Urbanizadora Hacienda Tijuana S. de R. L. de C. V.

     
 
Domicilio y Teléfonos

Blvd. Sánchez Taboada No. 10488, Zona Rio, Tijuana B.C.

Tel: (664) 608-9816
Cel: (664) 201-1201
urbanizadora@gmail.com

 

PAVIMENTOS POLIMERIZADOS

 

¿Qué es el pavimento polimerizado?

Es un pavimento elaborado regularmente con material del lugar, el cual deberá ser previamente analizado y aprobado por nuestro laboratorio; y posteriormente será tratado con un polímero, y colocado como cualquier otro pavimento.

 

¿Dónde se puede aplicar?

Es recomendado para ser utilizado en vialidades, caminos, andadores, estacionamientos, plataformas de sustentación y toda aquella área donde se quiera evitar el crecimiento de arbustos, así como el polvo.

 

¿Qué acabado se obtiene?

El acabado del pavimento polimerizado es similar al pavimento asfáltico, puesto que es colocado de forma similar.

 

¿Y la calidad?

Los pavimentos polimerizados tienen una resistencia de 800 a 2,200 libras por pulgada cuadrada, los pavimentos asfálticos de 250 a 300 libras por pulgada cuadrada y los pavimentos de concreto de 4,000 a 5,000 libras por pulgada cuadrada; con esto, se puede establecer una comparación mas acertada.

 

¿Cual es su vida útil?

La vida útil del pavimento polimerizado es de 5 a 10 anos, sin mantenimiento o hasta de 15 anos con un mantenimiento mínimo, muy por debajo del mantenimiento de un pavimento asfáltico, sin requerir mano de obra especializada. Es resistente a la erosión y a los rayos ultra violeta, así como a aceites y lubricantes.

 

¿Cual es el precio?

El precio variará dependiendo del uso que vaya a tener, así como al material existente para ser utilizado en la fabricación, pero para establecer una referencia comparativa, se puede comparar con un pavimento asfáltico de 7 cm. de espesor para transito mixto el cual seria el doble del costo, del pavimento polimerizado.

 

 

Pavimentos Polimerizados

2006 © Urbanizadora Hacienda Tijuana S. de R. L. de C. V. 
Desarrollo y webhosting: Urano Publicidad